Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alud de tierra sepultó a dos personas en Antioquia; siete víctimas en total dejan fuertes lluvias

En la noche de este sábado, mientras descansaban al interior de una vivienda, una mujer y un hombre fueron sepultados por un alud de tierra en la vereda La Arabia, del municipio de Venecia, Suroeste antioqueño.

Pareja murió sepultada por derrumbe en Venecia, Antioquia
Casa de una pareja que murió sepultada por derrumbe en Venecia, Antioquia
Alcaldía de Venecia

La temporada de lluvias sigue generando emergencias y dejando víctimas en Antioquia . Siete personas han muerto por cuenta del invierno.

En la noche de este sábado, 5 de junio, mientras descansaban al interior de una vivienda, una mujer, de 33 años, y un hombre, de 61 años, fueron sepultados por un alud de tierra en la vereda La Arabia, del municipio de Venecia, Suroeste antioqueño.

“Al interior estaba una pareja y la estructura colapsó. Los vecinos ayudaron a remover los escombros y lograron sacar los cuerpos ya sin vida”, informó el alcalde Óscar Andrés Sánchez.

Las autoridades de Gestión del Riesgo adelantan un barrido en la zona donde hasta ahora se han identificado otros 15 derrumbes en la zona, y afectación de vías secundarias y terciarias.

A la fecha son siete las personas que han muerto en Antioquia por cuenta de la temporada de lluvias.

En San Luis, dos personas fueron arrastradas por una quebrada, se reportó también una víctima en El Retiro, una en Campamento y otra más en San Francisco.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias