Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amigos despidieron a alias 'Terror', fletero que fue abatido por un escolta en Medellín

En este caso de legítima defensa, un escolta abatió a alias 'Terror' cuando abordó a una mujer para robarle joyas, un reloj y otros elementos de valor.

Alias Terror.jpeg
Alias 'Terror'.
Foto: Suministrada.

Familiares y amigos le dieron el último adiós a 'Terror', fletero que fue asesinado por un escolta, cuando el asaltante robaba a una mujer en Medellín. 

El joven de 22 años, identificado como Jhan Carlos González Mosquera, fue despedido en medio de caravana de motos y busetas por sus amigos de los barrios La Sierra, La Toma, Caicedo, Villatina, Manrique y Villa Hermosa, que lo acompañaron en las exequias en medio de las algarabías, lágrimas y tomando licor.

Publicidad

Además, mientras acompañaban el féretro de González, se escucharon detonaciones de pólvora y disparos a plena luz del día.

Sus familiares y amigos en redes sociales, recordaron al cuñado de alias 'Terror', quien falleció en una situación similar en 2019 en Medellín.

En este caso de legítima defensa, un escolta abatió a alias 'Terror' cuando abordó a una mujer para robarle joyas, un reloj y otros elementos de valor, en la entrada de un hotel en el barrio San Joaquín, en el occidente de Medellín.

Publicidad

Sin embargo, un hombre que trabaja de escolta defendió a la víctima y, con su arma amparada, abatió con un disparo al supuesto fletero con el fin de evitar este atraco que quedó registrado en video.

Publicidad


El escolta se presentó a las autoridades con el arma amparada para responder ante la justicia, pero con el argumento de presunta legítima defensa.

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.