En Medellín en horas de la noche un conductor, al parecer, en estado de embriaguez se llevó por delante varios vehículos, finalmente chocó con un bus alimentador del Metro.
Según las autoridades, en la ciudad se presentó un buen comportamiento, se evidenció la reactivación económica, en los restaurantes, bares y tiendas; sin embargo, en horas de la noche se registró el aparatoso accidente.
Los hechos se presentaron en la carrera 52 con la 79, en el sector El Bosque. Según el reporte preliminar, se vieron afectados dos motocicletas, un bus y un automóvil. El incidente de tránsito dejó tres lesionados. Las personas que estaban cerca quedaron sorprendidos por el aparatoso accidente y, además, apoyaron a los lesionados.
“Mire donde quedaron esas motos, afortunadamente no se presentaron muertos, pero vea todos esos heridos”, así reaccionó uno de los testigos.
Al lugar llegaron las unidades de atención de emergencia de atención prehospitalaria y una unidad del cuerpo de bomberos, quienes trasladaron a los heridos a centros asistenciales. Los que llevaron la peor parte fueron las tres personas que iban en las motos.
Publicidad
El conductor también fue atendido en el lugar.
Escuche el último episodio de La Intérprete:
Publicidad