Más de 1.000 personas fueron sorprendidas durante la madrugada del domingo, 19 de septiembre, en una discoteca ubicada en el centro de Cali, incumpliendo los protocolos de bioseguridad.
Durante este fin de semana las autoridades han adelantado operativos para verificar que los establecimientos cumplan con las condiciones para poder funcionar, especialmente en una fecha especial como es Amor y Amistad.
Cuando llegaron al sitio, encontraron que ninguno de los clientes portaba tapabocas y, además, que se trataba de una cifra exagerada, pues el aforo permitido es de máximo 200 personas.
Por lo menos mil personas fueron sorprendidas al interior de una discoteca ubicada en el centro de Cali, incumpliendo los protocolos de bioseguridad. El establecimiento fue cerrado por no respetar el aforo permitido y su propietario será sancionado. #VocesySonidos pic.twitter.com/765qoKc9sM
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) September 19, 2021
El establecimiento de inmediato fue cerrado y las autoridades sancionarán al propietario por el desacato a las normas que se han establecido, para poder permitir el proceso de reactivación económica hasta las 3:00 de la mañana.
En Cali durante este fin de semana se cerraron dos establecimientos más por incumplir con los protocolos.
Publicidad
Escuche el último episodio de La Intérprete:
Publicidad