Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sorprenden a más de 1.000 fiesteros incumpliendo protocolos de bioseguridad en discoteca de Cali

Las autoridades cerraron el establecimiento y sancionarán a su propietario por no respetar el aforo ni las condiciones de funcionamiento.

Cali_1000 personas discoteca.jpg

Más de 1.000 personas fueron sorprendidas durante la madrugada del domingo, 19 de septiembre, en una discoteca ubicada en el centro de Cali, incumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Durante este fin de semana las autoridades han adelantado operativos para verificar que los establecimientos cumplan con las condiciones para poder funcionar, especialmente en una fecha especial como es Amor y Amistad.

Cuando llegaron al sitio, encontraron que ninguno de los clientes portaba tapabocas y, además, que se trataba de una cifra exagerada, pues el aforo permitido es de máximo 200 personas.

El establecimiento de inmediato fue cerrado y las autoridades sancionarán al propietario por el desacato a las normas que se han establecido, para poder permitir el proceso de reactivación económica hasta las 3:00 de la mañana.

En Cali durante este fin de semana se cerraron dos establecimientos más por incumplir con los protocolos.

Publicidad

Escuche el último episodio de La Intérprete:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.