Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque armado deja dos policías y dos erradicadores heridos en Montelíbano, Córdoba

Los lesionados son atendidos a esta hora en el hospital de Caucasia, Antioquia.

308848_BLU Radio. referencia Cultivos de coca / Foto: AFP
BLU Radio. referencia Cultivos de coca / Foto: AFP

Cuatro personas resultaron heridas tras un ataque con armas de fuego registrado en zona rural del municipio de Montelíbano, sur de Córdoba.

El hecho se dio cerca de las 7:00 a.m. de este sábado cuando el personal de erradicación de cultivos ilícitos se trasladaba a la vereda Tierradentro y, tras una hora de camino, fueron emboscados por personas armadas.

Dos de los heridos son agentes de la policía: se trata del patrullero Daniel Edilxon Carlosama Guzmán, de 21 años de edad, quien tiene lesiones múltiples por esquirlas en el hombro y fémur derecho y el patrullero Jhon Sebastián Ledezma Criollo, de 24 años, quien presenta un trauma en cráneo y herida en hueso temporal izquierdo.

Asimismo, José Mauricio Rayo Díaz, de 23 años, es atendido por heridas en su pierna izquierda a la altura de la tibia y Boris Arcesio Chávez Londoño, de 48 años de edad, por afectaciones en su espalda. Ambos hacen parte del grupo de erradicación denominado Enfermero Azul.

Las cuatro personas fueron trasladadas al hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia, Antioquia y se conoció que también está herido en su cadera y cuello un perro de la policía llamado Pirlo de 3 años y 7 meses.

Publicidad

Hasta el momento las autoridades en Córdoba no se han pronunciado sobre lo sucedido.

Por: Tatiana Ruiz

Entérese de los hechos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.