Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Totalmente azul: Karol G presumió su nuevo look y sus seguidores enloquecieron en las redes sociales

En sus historias de Instagram Karol G compartió un video con su nuevo estilo y esto hizo suspirar a más de uno.

Karol G Foto AFP.jpeg
Karol G /
Foto AFP

Actualmente Karol G es una de las artistas más exitosas del género urbano a nivel mundial, pues la paisa se ha posicionado en los primeros ligares del género de reguetón con sus canciones como ‘Bichota’, ‘Ocean’, ‘200 copas’ y muchas canciones más.

A parte de sus canciones, la colombiana también ha ganado reconocimiento por su estilo, y más que todo por su cabello azul que ha resaltado en varias publicaciones. Sin embargo, algo que enloqueció a sus seguidores, fue el haberse pintado las cejas del mismo color.

Así se dejo ver en una publicación que compartió en redes donde se le ve cantando la canción de Raw Alejandro, otro artista del género urbano, mientras que muestra su nuevo estilo donde aparece con el cabello y las cejas de color azul.

La publicación ha generado varios comentarios por parte de sus fanáticos.

“Pues bonita se ve”, “Todo le queda hermoso”, “Todo le queda demasiado espectacular”, “Mi pitufina hermosa”, “Ella es perfecta”, “Ella se ve regia con lo que se ponga” y “Qué bombón”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

El pasado viernes, 17 de septiembre, Karol G tuvo un nuevo logro en su carrera profesional, puesto que se convirtió en la portada de la más reciente edición de la revista Billboard, una revista estadounidense especializada en temas de la industria de la música. En la portada se puede ver a la joven paisa y el título que la acompaña dice: ‘The Next Latina Queen’, es decir, ‘La próxima reina latina’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.