Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Puro reguetón! Gorillaz confirmó que sacará una nueva canción junto a Bad Bunny

Fue Damon Albarn, integrante de la banda, quien confirmó la colaboración junto a Bad Bunny para su nuevo álbum musical.

276852_Foto: Tomada de Facebook Gorillaz
Foto: Tomada de Facebook Gorillaz

En medio de la promoción de su segundo álbum como solista, Damon Albarn, uno de los integrantes de Gorillaz, confirmó que ahora vienen con muchas canciones nuevas, y esta vez una colaboración importante con el cantante de reguetón, Bad Bunny.

Esta colaboración ya se había planeado a finales del año pasado cuando el mismo Damon Albarn expresó que le interesaba mucho trabajar junto a Bad Bunny para crear algún sencillo.

El cantante puertorriqueo Bad Bunny es uno de los raperos y compositores más importantes de la música de los últimos años en el tema de reguetón, y, por otro lado, la banda virtual Gorillaz, siempre se ha caracterizado por tener una mente abierta, creando contenidos con varios artistas y géneros musicales.

Según Albarn, la canción ya fue grabada pero aún se desconoce cuando la piensan lanzar, se prevé que sea este año, pero aún no ha sido confirmado. Además de eso, es posible que este sencillo haga parte de un esperado Son Machine del que ya se ha hablado antes donde estará influenciado de la música latinoamericana y Bad Bunny es el primer sencillo de este proyecto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.