Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fabián Ríos le volvío a pedir matrimonio a Yuli Ferreira, pero esta vez en la alfombra roja

El actor sorprendió a su pareja en los Premios TV Latinos, y le pidió que de nuevo fuera su esposa.

312385_BLU Radio.Fabian Rios y Yuly Ferreira /Foto: Instagram
BLU Radio.Fabian Rios y Yuly Ferreira /Foto: Instagram

Amor verdadero, eso es lo que tienen los actores colombianos Fabián Ríos y Yuly Ferreira, quienes desde hace 25 años se conocen y comparten su día a día, convirtiéndose en una de las parejas más queridas por los colombianos.

Esta vez, el actor colombiano, sorprendió tanto a su pareja como a los seguidores, luego de pedirle matrimonio durante plena alfombra roja de los Premios TV Latinos. Todo ocurrió cuando en medio de la alfombra roja y en frente de la prensa, Fabián sacó del bolsillo se su saco una caja con el anillo, y a la madre de su hija le dijo: “¿te quieres casar otra vez conmigo?”

La intérprete, quien encarnó a ‘Renata’ en la serie ‘Las muñecas de la mafia’, se mostró muy contenta y sonrojada ante este acto de amor.

"Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciábamos a salir adelante. Hoy después de esos años puedo, gracias a Dios, comprarle el anillo que merece nuestro amor, y también pronto el matrimonio que soñamos y que mi dama @yulyferreira merece", escribió el actor junto a la publicación en su cuenta de Instagram.

El video causó revuelo en sus seguidores, quienes se mostraron felices por el momento.

Publicidad

Los dos artistas actualmente tienen una hija llamada Lucía, a quien le dicen ‘Lulu’’, y quien padece de una rara enfermedad. De acuerdo con lo que explicó el actor, la pequeña sufre de una condición que hace que su cuerpo sea sensible, o no reaccione bien, a diferentes alimentos. Cerca de 41 alimentos están prohibidos para ella y le toca suplirse de otra manera.

A pesar de esto, los tres son una familia muy unida y siempre lo demuestran por medio de sus redes sociales.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.