Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a ciudadano portugués en una finca en San Jerónimo, Antioquia

Al sitio ingresaron varios hombres armados y amordazaron a los trabajadores.

Homicidio
Foto:
AFP, imagen de referencia

Yamin Hooohan, de 34 años de edad y quien tenía ciudadanía portuguesa e israelí, fue asesinado con arma de fuego en la finca que habitaba desde hace dos años en San Jerónimo, Antioquia.

Los hechos ocurrieron en la tarde noche de este jueves en la vereda Mestizal, ubicada a 40 minutos del casco urbano del municipio del Occidente antioqueño.

“Es una finca de descanso a donde llegaron los agentes de la policía tras recibir el reporte de la comunidad. Lo que se sabe es que al sitio ingresaron dos hombres en una motocicleta, amordazaron a los trabajadores y asesinaron a este ciudadano extranjero”, contó Mauricio Velásquez, alcalde de San Jerónimo.

Aunque la primera hipótesis que se manejó es que el ataque estaría relacionado con un asalto, esta pasó a un segundo plano tras confirmar que varios objetos de valor permanecían en la vivienda.

El mandatario agregó que en este finca no se adelantaba ninguna actividad agrícola y, por ahora, están interrogando a los trabajadores que fueron amarrados para tener más detalles en esta investigación.

Por ahora, no hay personas detenidas o identificadas por este hecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO