Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a comerciante israelí en el barrio El Poblado de Medellín

Hasta el momento no se tiene claridad de cuáles son las causas del homicidio de este ciudadano, comerciante en la capital antioqueña.

Arma de fuego / AFP, imagen de referencia
Blu Radio

A través del Sistema de Información para la seguridad y convivencia, la Alcaldía de Medellín, confirmó que fue asesinado un ciudadano israelí, que además es comercianteen la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Poblado, cuando la víctima , identificada como Shay Pesso, de 30 años de edad, fue interceptado y recibió múltiples lesiones ocasionadas con arma de fuego.

Según lo indicado por las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a esta persona que se transportaba en un automóvil tipo camioneta y le dispararon en múltiples ocasiones.

De inmediato fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo, horas más tarde pierde la vida a causa de la gravedad de sus lesiones.

Publicidad

Por ahora se desconocen quienes son los autores y las motivaciones del hecho que son materia de investigación de este ataque.

Y no fue el único hecho violento, en el barrio Alfonso López, en circunstancias similares, sicarios dieron muerte a otro comerciante identificado como Argemiro de Jesús Zapata de 35 años de edad.

Publicidad

Dos hombres que iban en una motocicleta interceptaron a dos personas que se transportaban en un automóvil y les dispararon en repetidas ocasiones, el sujeto perdió la vida al instante mientras que la mujer fue traslada a un centro asistencial. También se investiga este caso.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

  • Publicidad