El patrullero Jesús Murillo fue asesinado en el barrio Obrero de Apartadó, Urabá antioqueño. Las autoridades investigan este nuevo ataque armado contra la fuerza pública ocurrido cuando el Policía salía de su vivienda para su respectivo turno de patrullaje cuando fue interceptado por varios hombres armados que le dispararon hasta causarle la muerte de inmediato.
Los homicidas, que serían integrantes del Clan del Golfo, huyeron del sitio de inmediato pero se desconocen las identidades.
En Apartadó se adelantará un consejo de seguridad para esclarecer este crimen y determinar si se ofrece una recompensa.
La secretaria de Gobierno del municipio, Gloria Restrepo, relató que el uniformado no estaba de descanso, sino que "él salía al turno, apenas vamos a realizar consejo de seguridad, vamos a realizar todas las acciones”.
Este es el segundo ataque armado contra la fuerza pública porque el fin de semana fueron heridos con armas de fuego dos policías que estaban de civil en Necoclí, pero todavía no han sido capturados los responsables.
Según las autoridades, en lo que va de este año han sido asesinados al menos catorce miembros de la fuerza pública en Antioquia.
Publicidad
Escuche La Caja de los Comics:
Publicidad