Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinato de bebé de cuatro meses conmueve a habitantes de Segovia

El confeso asesino, al parecer, tenía problemas con los padres del niño.

47438_Menor de edad - Foto referencia AFP
Menor de edad - Foto referencia AFP

El homicidio del pequeño de 4 meses de nacido se produjo este domingo en la tarde luego de que sus padres lo dejaran al cuidado de una menor de 16 años, quien lo dejó solo por un momento, tiempo que fue aprovechado por un vecino del barrio Galán que lo raptó, al parecer lo asfixió, y luego lo enterró.

El secretario de Gobierno de Segovia, Jován Esteban Pulgarín, confirmó que tras ser reportada la desaparición del bebé, el vecino confesó que él lo había asesinado, por lo que la comunidad intentó lincharlo y tuvo que ser trasladado bajo protección de las autoridades al municipio de Vegachí.

Lea también: Mujer denuncia que tras un mes de muerte de su hijo no le entregan el cuerpo

El cuerpo del bebé fue trasladado a Medicina Legal en Medellín para esclarecer las causas de su muerte. El confeso asesino a esta hora se encuentra en la audiencia de imputación de cargos en el municipio de Vegachí.

Las autoridades correspondientes adelantan un proceso para determinar la situación de otros cinco menores de edad, hermanos del bebé asesinado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO