Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así aplica el pico y cédula este 21 de enero en Medellín

Este jueves vuelve a aplicar la medida en la capital de Antioquia.

Medellín - Panorámica - Metro Medellín / Foto: EFE
Medellín - Panorámica - Metro Medellín / Foto: EFE

Este jueves, 21 de enero, como medida para frenar el número de contagios por coronavirus en Medellín , vuelve a regir la medida de pico y cédula en la ciudad.

Los ciudadanos que podrán realizar sus diligencias en establecimientos de comercio serán los que cuyas cédulas terminen en números impares.

Con esta medida, los ciudadanos pueden dirigirse a lugares como establecimientos comerciales, supermercados, entre otros.

Hay que tener en cuenta que las personas con cédulas que no terminen en los números establecidos no podrán realizar ese tipo de diligencias.

La Alcaldía de Medellín en un trino explicó que a partir del miércoles, 20 de enero y hasta el martes 26, habrá pico y cédula en la ciudad, así como toque de queda nocturno, entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Así las cosas, lo días pares tendrán pico y cédula los documentos terminados en par y los días impares, documentos terminados en impar.

Publicidad

Esto significa que este 21 de enero, quienes podrán realizar sus diligencias serán los ciudadanos cuyas cédulas terminen en impares. Es decir: 1, 3, 5, 7, 9

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO