Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así atenderá EPM la interrupción del acueducto en Girardota, Copacabana y Bello este fin de semana

EPM informó que serán en total 220.000 personas, de los mencionados municipios, las que tendrán el corte en el acueducto.

352859_EPM reparte agua en nueve puntos de Rionegro / Foto: EPM
EPM repartiendo agua en Antioquia.
Foto: EPM.

Ante el corte de agua que vivirán tres localidades del Valle de Aburrá (Girardota, Copacabana y Bello) este fin de semana, EPM anunció que atenderá dicha interrupción con 28 tanques estacionarios, 20 carrotanques y bolsas de cinco litros de agua.

Recordemos que la interrupción del servicio de agua se dará entre el sábado 27, domingo 28 y en algunas zonas de los mencionados municipios hasta el lunes 29 de noviembre. Por eso, pese a la atención que tienen programada, desde EPM recomiendan a las personas recolectar agua.

Los tanques estacionarios -también conocidos como bidones- con los que EPM atenderá la interrupción del servicio en la zona, tienen, cada uno, capacidad para almacenar 1.000 litros de agua y serán distribuidos así: 10 en Villa Linda en el municipio de Bello, 4 en el Parque de Copacabana, 2 en la Plaza de Mercado de Copacabana, 2 en el asilo de Copacabana, 2 junto al Palacio Municipal y 6 en Villanueva

Empresas Públicas de Medellín informó que serán en total 220.000 personas, de los mencionados municipios, las que tendrán el corte en el acueducto, debido a obras que se adelantarán para aumentar el suministro de agua potable en el norte del Valle de Aburrá e implementar la primera fase de la solución, para el sector de Ancón II.

Publicidad

Lea también

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.