Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

EPM trabaja para restablecer el servicio de acueducto en sectores del centro-occidente de Medellín

Debido a una reparación en la red de acueducto, este jueves 25 noviembre se presenta interrupción de acueducto en varios sectores de esa zona de la ciudad.

 Foto: EPM
EPM servicio de acueducto.
Foto: EPM

Más de 20.000 usuarios del acueducto de EPM tendrán interrumpido el servicio este jueves, 25 de noviembre, debido a unos trabajos que adelanta la empresa en la red de acueducto en sectores del centro-occidente de Medellín .

Esta interrupción se da en el circuito pajarito, es decir, impacta en barrios como Nazareth (San Cristóbal), Santa Margarita, Pajarito (San Cristóbal), Cucaracho y Monteclaro (San Cristóbal). y urbanizaciones como Puerta del Sol, Las Flores, La Aurora, Mirador de la Huerta y Villa Campiña etapa III.

Rango aproximado:
- De calle 64B hasta calle 64GG entre carrera 115B y carrera 117.
- De carrera 97 hasta carrera 117 entre calle 64B y calle 64CC.
- De calle 64 entre carrera 103 y carrera 118.
- De carrera 115 hasta carrera 118 entre calle 63 y calle 64.
- De carrera 119 hasta carrera 120 entre calle 61 hasta calle 63.
- De carrera 94B hasta carrera 115 entre calle 64G y calle 65C.

También tendrán corte momentáneo del servicio los circuitos de Las Hamacas y Cucaracho, donde se verán impactados, en total, 8.623 usuarios de EPM.

Según informó Empresas Públicas de Medellín, mientras dure la interrupción del servicio, la organización atenderá, con ayuda de carrotanques, el suministro de agua potable a la comunidad impactada por la interrupción.

Lea también

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.