Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así quedaron las tarifas de buses y metro en Medellín para 2017

Desde el próximo jueves, 5 de enero aumentarán las tarifas del transporte público en Medellín.

275687_Foto: Metro de Medellín
Foto: Metro de Medellín

Un consenso de las diez Alcaldías del Valle de Aburrá, transportadores y el Metro de Medellín, permitió que se definiera el aumento de las tarifas de transporte público de 100 y 120 pesos, a partir del 5 de enero.
 
El secretario de Movilidad de la ciudad, Juan Esteban Martínez, explicó que el aumento quedó definido en tres grupos tarifarios, donde se establecen 100 pesos más para buses y 120 para el metro y sus rutas integradas.
 
Martínez reiteró que para la fijación de las nuevas tarifas siempre respetaron las determinaciones de los transportadores ajustándolas a las necesidades del gremio y los parámetros del Área Metropolitana.
 
De acuerdo con el funcionario, para el caso del metro, con tarjeta Cívica, el pasaje pasó de 1.880 pesos a 2.000. La tarifa eventual será de 2.300 pesos por trayecto. Mientras que para los buses y colectivos, las tarifas serán de 2.000 y 2.100 pesos.

Así quedaron definidas las nuevas tarifas para el transporte público en el Área Metroplitana:
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO