Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aumentan recompensa contra alias 'Richard', tras atentado en Cañasgordas, Antioquia

El monto para quien brinde información por este integrante del Clan del Golfo pasó de 50 a 200 millones.

Atentado Cañasgordas antioquia.jpeg
Atentado con explosivos en Cañasgordas, Antioquia
Foto: Denuncias Antioquia

El ministro de Defensa, Diego Molano, rechazó el atentado con explosivos contra la fuerza pública en Cañasgordas, Antioquia y responsabilizó a alias 'Richard', cabecilla del Clan del Golfo , de estar detrás del hecho criminal en el que murió un civil, un policía de carreteras y otras cuatro uniformados resultaron heridos.

“Por eso, como presuntamente el responsable de este hecho es alias 'Richard', hoy se ha tomado la decisión, gracias a la colaboración de la Gobernación de Antioquia, de subir la recompensa a quien suministre información que lleve o conduzca a su captura o judicialización de 50 a 200 millones de pesos”, indicó el ministro.

Publicidad

Igualmente, el gobernador encargado de Antioquia, Juan Pablo López, rechazó el ataque armado.

“Un mensaje de solidaridad para la institución, tanto para la Policía como para el Ejército, que vienen sufriendo estos ataques criminales y cobardes por parte de estos violentos y también para los civiles”, manifestó el mandatario departamental.

En este lamentable hecho murió el patrullero Sergio Orlando Vergara Atehortúa, de 43 años de edad y los heridos fueron identificados como Hugo Alonso Uribe Giraldo, quien presenta amputación de su brazo izquierdo y afectaciones con esquirlas los uniformados Néstor Fabio Ramírez Zuluaga, Stiver Lázaro Restrepo, Darío Flórez.

Todavía no se ha conocido la identidad del civil.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.