Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército atribuye al Clan del Golfo ataque que dejó un soldado muerto y cuatro heridos en Chigorodó

Ya se conocieron las identidades de las víctimas de este atentado.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 7.18.22 AM.jpeg
Soldado Miguel Ángel Conde, asesinado en Chigorodó.
Cortesía

El Ejército Nacional confirmó que un soldado fue asesinado y otros cuatro resultaron heridos en la emboscada cometida por integrantes de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño.

Los criminales atacaron con ráfagas de fusil a la tropa militar del Batallón Selva #54 del Ejército que caminaba por un puente peatonal en plena zona urbana de Chigorodó.

En el atentado fue asesinado el soldado Miguel Ángel Conde, quien sufrió un disparo directo a la cabeza, mientras que resultaron heridos los militares Duvier Moreno, Cristian Sepúlveda, Yonier Olea Valencia y Víctor Manuel Meneses.

Tropas del Ejército desplegaron los operativos para capturar a los responsables de esta emboscada, mientras que los heridos se encuentran en el hospital de Apartadó donde reciben atención médica.

Publicidad

Con este atentado, al menos 15 integrantes de la fuerza pública han sido asesinados en lo que va de este año en Antioquia.

Escuche La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.