Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un policía y un civil murieron tras ataque con explosivos en Cañasgordas, Antioquia

Otros cuatro policías resultaron heridos y serán trasladados a Medellín para su atención.

Atentado cañasgordas.jpeg
Atentado armado en Cañasgordas, Antioquia
Foto: Denuncias Antioquia

Destruido quedó un carro de Policía de Carreteras tras el ataque con explosivos contra un puesto de control por parte de desconocidos en la vereda Imántago en Cañasgordas , subregión Occidente de Antioquia. El hecho dejó dos personas muertas y otras dos heridas.

Uno de los fallecidos se trataría del patrullero Sergio Vergara Atehortúa y el otro es un civil que se encontraba en un vehículo particular, y de quien se busca determinar su identidad.

En el hecho dos policías más quedaron heridos: los intendente Néstor Ramírez Zuluaga y Hugo Uribe Giraldo, quienes fueron trasladados al hospital del pueblo y en las próximas horas serán trasladados a Medellín vía aérea para su atención.

“Es un atentado contra la fuerza pública, contra la Policía de Carreteras, en la vía del sector Imántago”, confirmó el alcalde de Cañasgordas, Aicardo Urrego.

Publicidad

El atentado ocurrió muy cerca de una estación de gasolina, al parecer, por integrantes del Clan del Golfo. Las autoridades hacen un plan candado en esa zona del departamento para encontrar a los responsables.

Los uniformados se encontraban en actividades de puesto de control cuando fue activado el artefacto.

Publicidad

Escuche el podcast ‘Titanes del Ciclismo’ y conozca más del ‘toro’ de Urrao, Rigoberto Urán, el paisa de mil batallas:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.