Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a desaparecido en Amagá con drones y el apoyo de varios bomberos del suroeste de Antioquia

La alcaldía señaló que por las lluvias se han reportado 37 grandes afectaciones, como lo son pérdidas de bancas, viviendas destechadas, entre otros.

Emergencias por lluvias en Amagá, Antioquia..jpeg
Emergencias por lluvias en Amagá, Antioquia.
Cortesía.

La intranquilidad volvió a revivir en el municipio de Amagá , Antioquia, por cuenta de las emergencias invernales que no cesan en el departamento y que ya deja cerca de 80 viviendas afectadas, donde cinco barrios están incomunicados por el desprendimiento de un puente y hasta el hospital está inundado.

Ante la desaparición de una persona, las autoridades de gestión del riesgo refuerzan la búsqueda con sobrevuelos de drones y apoyo de bomberos de distintos municipios del suroeste antioqueño, así lo dio a conocer Emilio Ramírez, secretario de Planeación de Amagá.

Publicidad

“Al igual que el Dagran Antioquia desplegó un equipo especial de búsqueda a través de drones y manual con unidades y cuerpos de bomberos y personal de la defensa civil”, aseveró.

Ramírez agregó que, por cuenta de las lluvias de esta semana, se han reportado 37 grandes afectaciones, como lo son pérdidas de bancas, viviendas destechadas, inundadas y un puente colapsado que tiene a un centenar de familias de las veredas incomunicadas.

Escuche el podcast de Al pelo con Tata:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.