Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a niña de 4 años, al parecer, raptada por un hombre en límites entre Caldas y Antioquia

El hombre les aseguró a las autoridades haber lanzado la niña al río Arma. También se conoció que, al parecer, esta persona habría atacado con arma blanca a una mujer y luego se llevó a sus dos hijas de 1 y 4 años años.

Niña de 4 años está desaparecida en límites de Antioquia y Caldas tras ser raptada por un hombre
<b>Niña de 4 años está desaparecida en límites de Antioquia y Caldas tras ser raptada por un hombre</b><br/>

La niña de cuatro años María Ángel Molina Tangarife está desaparecida desde el mediodía del domingo, 10 de enero, luego de ser raptada junto a su hermanita de apenas un año en el municipio de Aguadas, en Caldas , donde un hombre, al parecer, atacó con arma blanca a la madre de las menores y se las llevó.

Horas después, el hombre fue capturado por la policía en Abejorral, oriente antioqueño, mientras caminaba con la niña de un año en sus brazos. Al ser interrogado por las autoridades, que ya habían sido alertados de los hechos en Aguadas, el hombre dijo que a la otra niña de 4 años “la había lanzado al río Arma”.

Por ahora, se conoce que la madre de las niñas permanece con heridas por arma blanca y recibe atención en Aguadas. La niña de un año ya fue entregada a su familia paterna. El hombre, mientras tanto, fue capturado y fue trasladado al municipio en el que ocurrieron los hechos.

Yenny Bibiana González Tangarife, tía paterna de las niñas, le confirmó a BLU Radio que esta mañana fueron encontrados los zapatos y la ropa de la niña en el sector Plan del Oro, del río Arma, lo que coincidiría con la versión del atacante.

Las autoridades continúan en la zona y habilitaron las líneas 3135859087, 3234999537, o 3235233724, para brindar información que permita encontrar a la menor.

Publicidad

Este hecho ocurre, luego del lamentable caso de la niña de 18 meses Sofía Cadavid , raptada por su padre en Rionegro , con un trágico desenlace.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO