Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre acusado de asesinar a su pareja en un parque de San Luis, Antioquia

Las autoridades lograron la captura del hombre de 26 años en el barrio los Álamos de esa localidad del oriente del departamento.

CAPTURADO CASO SAN LUIS.jpg
Momento en que es capturado el hombre que causó la muerte de la joven.
Policía Antioquia

En un hospital de San Luis, oriente antioqueño, falleció María Camila Osorio Usma, de 22 años, luego de ser atacada en varias ocasiones por su compañero sentimental.

La mujer estaba departiendo en un establecimiento público cerca del parque principal cuando el hombre llegó, la increpó y la hirió con una navaja. A ella la trasladaron al centro médico donde murió horas después.

Gracias a la rápida reacción de las autoridades el atacante fue capturado por la Policía, quienes de inmediato implementaron un plan candado en todo el municipio. Además, lograron decomisar el arma blanca con la que, al parecer, cometió el delito.

Según información preliminar, esta persona habría encontrado a su pareja en un establecimiento público, lo que habría generado el ataque de celos.

“El hombre cuando se percata de la presencia policial emprendiendo la huida en una motocicleta, a quien gracias a la información de la ciudadanía fue capturado. Este lamentable hecho se trataría de un caso de intolerancia, donde al parecer la víctima se encontraba consumiendo licor cuando el sujeto al encontrarla en ese estado, compra la navaja y acaba con su vida”, explicó el coronel Daniel Mazo, comandante Policía Antioquia.

Publicidad

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias