Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quedó en libertad hombre que confesó asesinar y sepultar a su esposa en Armenia

El cuerpo de la mujer fue identificado como Leidy Carmenza Vega de 29 años.

313674_Blu Radio/ Referencia violencia a la mujer. Foto: AFP
Blu Radio/ Referencia violencia contra la mujer /
Foto: AFP

El caso se registró en zona boscosa del polideportivo del barrio Santander, en Armenia, donde un hombre de 31 años asesinó y enterró a su compañera sentimental. El comandante de la Policía departamental de Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, informó que el homicidio se registró una semana antes en medio de una pelea.

“Hizo presencia en las instalaciones de la URI una persona del sexo masculino, manifestando que el día 6 de julio, siendo aproximadamente las 10:00 pm, sostuvo una discusión con su pareja sentimental y le había causado la muerte de forma accidental al golpearse contra el baño.”, explicó.

Pese a indicar a las autoridades sobre el crimen, el sujeto no fue capturado.

El coronel de la policía departamental argumentó que el presunto responsable no fue hallado en flagrancia ni tampoco tiene en su contra una orden de arresto por lo que fue dejado en libertad, pero con el proceso judicial abierto.

Colectivos de mujeres en el Quindío rechazaron la situación. Sandra Castañeda, integrante del Observatorio de Mujeres en el departamento, pidió acciones concretas para evitar la recurrencia de estos hechos.

El asesino de la mujer confiesa y es luego dejado en libertad, ¿qué más pruebas se necesitan?, No entendemos muy bien (…) En otra sociedad, en otro lugar, esto sería inadmisible, la gente levantaría su voz”.

Publicidad

Para este lunes, 19 de julio, se tiene programada una nueva audiencia en la que se espera la imputación de cargos contra el agresor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias