Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre al que han pillado 5 veces incumpliendo el toque de queda en el oriente antioqueño

Se trata de un joven de 27 años que no ha respetado la medida sanitaria que busca frenar los acelerados contagios de coronavirus. Quedó a disposición de la Fiscalía.

cinco veces toque de queda.jpeg
Capturado por incumplir cinco veces con el toque de queda
Cortesía

En el barrio Las Brisas del municipio de El Carmen de Viboral, oriente antioqueño, fue capturado un joven de 27 años quien incumplió, por quinta vez, la restricción del toque de queda.

El alcalde John Fredy Quintero explicó que el hoy detenido deberá responder ante un juez por atentar contra el Código Penal, y fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro.

Esto no es un juego y no permitiremos que personas irrespeten nuestras facultades como autoridad. Estas son medidas que se imparten a fin de cuidar y proteger la vida de todos, por lo que si una persona representa peligro, debe ser penalizada
Dijo el mandatario

Quintero añadió que el pasado fin de semana fueron impuestos 35 comparendos por incumplir con las medida del toque de queda, y añadió que en lo corrido de este año 17 establecimientos han sido sellados en el municipio por incumplir con los protocolos de bioseguridad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias