Capturan a los principales cabecillas de la organización ‘Los Chivos’ en Medellín
Según las autoridades, son los responsables de las alteraciones de orden público en el corregimiento Altavista.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Medellín, Federico Gutierrez, informó que en un operativo de la Policía y la Fiscalía fueron capturados alias ‘Chatán’ y alias ‘Bozo’.
Vea también: Megaoperativo contra combos en Medellín deja 80 capturados
❗️Acaba de ser capturado alias “Chatán” Cabecilla de los chivos y terror de Altavista. También alias “Bozo” el segundo. Gracias @PoliciaColombia @PoliciaMedellin Dijin, Sijin, @FiscaliaCol Fiscalia Crimen Organizado, Fiscalía Medellín. Todos van cayendo 💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) June 4, 2018
El primero es considerado el cabecilla de la banda ‘Los Chivos’, responsable de las alteraciones de orden público en el corregimiento Altavista de la capital antioqueña.
Publicidad
El mandatario local agradeció a las autoridades por estas capturas cuyos detalles se conocerán en las próximas horas.