Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a ocho presuntos violadores de niños en Antioquia

Una de las menores habría sido abusada por cuatro hombres en una fiesta.

Otros ocho presuntos violadores de niños fueron capturados en Antioquia
<b>Otros ocho presuntos violadores de niños fueron capturados en Antioquia</b><br/>
Policía Antioquia

Las autoridades lograron la captura de ocho presuntos abusadores sexuales de menores de edad durante varios operativos desarrollados en los municipios de Támesis, Ituango, Yolombó y la Ceja, siendo las víctimas menores entre los 5 y 14 años.

Uno de los casos más aberrantes es el de una menor de 14 años abusada sexualmente por cuatro personas durante una fiesta con unos amigos, donde estos se habrían aprovechado de que la menor había consumido bebidas embriagantes para abusarla en el baño de un garaje, así lo explicó el mayor Jorge Rubio, jefe de Protección de la Policía de Antioquia.

“Esta menor fue abusada por cuatro personas en una fiesta, estas personas la acompañaban y se aprovecharon del consumo de bebidas embriagantes para cogerla a la fuerza y abusar sexualmente de la adolescente. Serán procesados por actos sexuales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años”, indicó el oficial.

Estos aberrantes abusos se suman al caso de una menor de 9 años contactada en Medellín por una red de pedófilos a través de la aplicación Tik Tok, y a la captura de una mujer venezolana en la ciudad por vender videos sexuales de sus 3 hijos.

Ya son 267 personas capturadas este año por abusos contra menores de edad en Antioquia, siendo en la mayoría de los casos familiares y personas allegadas a las víctimas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO