Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presuntos homicidas de reconocido caficultor del suroeste antioqueño

Dos de los implicados en el caso ya estaban en la cárcel por otros delitos.

Captura de presuntos responsables de homicidio de caficultor en Antioquia.jpeg
Captura de presuntos responsables de homicidio de caficultor en Antioquia.
Foto: Policía Antioquia

En Jardín, Antioquia , la Policía capturó a cinco personas, presuntos responsables del homicidio del caficultor y miembro del Centro Democrático, Tulio Mesa, ocurrido el pasado 10 de enero en ese municipio. En ese entonces, el caso fue denunciado por el expresidente Álvaro Uribe .

En esa fecha, Mesa se movilizaba en un carro con su esposa por zona rural del municipio cuando fue interceptado por hombres armados quienes le quitaron la vida.

El coronel Óscar Torres, comandante operativo de la Policía en Antioquia, indicó que los detenidos hacen parte de un grupo ilegal que se hace llamar Los Guadalupes, dedicados a cometer hurtos, homicidios y extorsiones en el suroeste antioqueño.

Entre los detenidos está alias, ‘Chamon’, ‘Ratón’ y ‘Chaoyan’, cabecilla y sicarios respectivamente, a quienes se les incautaron armas y una granada de fragmentación.

Además, en una cárcel del departamento, fueron vinculados a este caso alias ‘Chagui’ y ‘Andrés’, quienes están capturados por otros delitos.

Publicidad

Granada encontrada de captura de homidas en Antioquia.jpeg
Foto: Policía Antioquia

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO