Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presuntos responsables de asesinar y envolver en plástico tres personas en Antioquia

El crimen se reportó el pasado 19 de junio en límites entre Bello y Copacabana. Las víctimas eran dos hombres y una mujer.

Captura por embolsados en Bello y Copacabana.jpg
Foto: Policía Metropolitana

En varios operativos la Policía del Valle de Aburrá capturó a 8 personas que eran buscadas por el delito de homicidio, entre ellos los responsables de la muerte de tres personas cuyos cuerpos fueron embolsados y abandonados en límites entre Bello y Copacabana.

Se trata de alias 'Comando' y alias 'Gallero', miembros del grupo ilegal Los Triana y quienes según la Policía, citaron en un parqueadero a Wilson Zapata, Nubia Pérez y Diana María Jaramillo y allí les quitaron la vida.

Los asesinaron con sevicia por no pagar la exigencia económica que hacían a cambio de permitirles construir en los lotes de propiedad de las víctimas. Fueron citadas en un parqueadero, cuyo dueño es uno de los delincuentes, ultimados y sus cuerpos arrojados
contó el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.

Según el oficial, las investigaciones continúan para determinar si este grupo ilegal que tiene presencia en el norte de Medellín y del Valle de Aburrá, es el responsable de otros casos de cadáveres embolsados.

Las otras capturas corresponden a homicidios cometidos en los barrios Villahermosa, Guayabal, San Pablo, La Candelaria, 20 de Julio y en Envigado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias