Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan los casos de tres cadáveres embolsados en el norte del Valle de Aburrá

En lo que va de junio las autoridades han encontrado siete embolsados en el área metropolitana.

ASESINATO-MUERTE-HOMICIDIO-AFP.jpg
Asesinato, foto de referencia
AFP

Las autoridades investigan los casos de tres cadáveres embolsados en el norte del Valle de Aburrá en las últimas horas.

En uno de los casos de embolsados fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes que estaban envueltos en papel chicle en un sector de La Navarra de la autopista norte, jurisdicción del municipio de Bello, mientras que kilómetros más adelante en el sector El Chamito de Copacabana fue encontrado el tercer cuerpo sin vida dentro de una bolsa con características similares a los otros dos.

La Policía aún no tiene certeza de los responsables de estos tres homicidios en las últimas horas en esos sectores aledaños, sin embargo, ya realiza la investigación para determinar si tienen relación y si las bandas criminales de la zona están detrás de estos casos.

"En estos momentos tenemos a cerca de 50 investigadores en las inmediaciones de estos hechos tomando entrevistas, verificando cámaras de seguridad, estableciendo toda la información que rodea estos hechos", manifestó el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.

Las autoridades están preocupadas por esta práctica recurrente, pues desde que comenzó junio se han hallado siete embolsados en el Valle de Aburrá, de los cuales, cinco casos solo en la última semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias