Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran cuerpo calcinado en almacén comercial de Cali; ya son 13 muertos del pasado 28 de mayo

El cadáver fue hallado por los Bomberos Voluntarios de Cali luego manifestantes le prendieran fuego al establecimiento ubicado en Siloé. Autoridades buscan establecer cuantas víctimas participaban en protestas.

Incendio
Referencia bomberos atentiendo incendio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Durante la noche de este viernes 28 de mayo, la situación de orden público en Cali se tornó tensa debido a enfrentamientos y actos vandálicos, protagonizados por encapuchados.

Inicialmente, el Cuerpo de Bomberos voluntarios atendió un incendio provocado en el centro comercial Holguines Trade Center, muy cerca de la Universidad del Valle.

En el sitio, fueron rescatadas 19 personas que se encontraban al interior y, debido a los desmanes, no podían salir.

De forma paralela, en vándalos prendieron nuevamente fuego al motel Eclipse, ubicado en el barrio El Trébol, el cual fue saqueado.

En el sitio, fue atendido un hombre que presentaba heridas de bala y mientras era trasladado a un centro asistencial, falleció por su estado crítico.

En el barrio Siloé, manifestantes prendieron fuego a un establecimiento comercial. Durante varias horas, los bomberos batallaron con el fuego, buscando poder controlar la situación y evitar que las llamas, se extendieran a otros negocios.

Publicidad

Luego de lograr controlar la conflagración, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre totalmente calcinado.

Las autoridades reportan que durante este viernes, en Cali se registraron 10 muertes violentas y se busca establecer cuántas de ellas están relacionadas con la jornada de manifestaciones.

A estos casos, se suman los homicidios de tres hombres en el sector de La Luna, un Comunero indígena en el barrio Meléndez y un profesor en Nuevo Latir y el de un joven que hacía parte de la primera línea, en la vía Cali-Candelaria,

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.