Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan el cuerpo de una mujer en zona rural de Guaymaral en Suba, norte de Bogotá

El cadáver fue encontrado con signos de violencia y con impactos de arma de fuego en un canal de aguas.

Policía-AFP.jpeg
Fue hallado cuerpo de una mujer en zona rural de Guaymaral
Foto: AFP

Conmoción generó el hallazgo de una mujer sin vida, en un canal de aguas en la Calle 213 con Carrera 116, zona rural de Guaymaral en la localidad de Suba, Bogotá. Las autoridades fueron alertadas sobre el cadáver por personas que transitaban por la vía.

El cuerpo fue encontrado en un sector en donde no hay cámaras de vigilancia o viviendas aledañas. Investigadores del CTI de la Fiscalía, acudieron al lugar para realizar las inspecciones técnicas. Con apoyo de integrantes del cuerpo de bomberos de Bogotá, sacaron el cuerpo de la víctima del canal de aguas. La mujer tendría entre 35 a 40 años de edad, según informaron los investigadores.

Según las autoridades, el cadáver fue abandonado desde hace varios días en el lugar, ya que tenía un avanzado estado de descomposición. La Unidad de Vida de la Fiscalía Seccional Bogotá, asumió el proceso investigativo con el fin de esclarecer los móviles del crimen y ubicar a los responsables. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para su identificación con pruebas de dactiloscopia y establecer las causas de la muerte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.