Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Copacabana a hombre que golpeó y tomó fotos íntimas a su pareja sentimental

El hombre quedó detenido por los delitos de delitos de violencia intrafamiliar agravada, entre otros.

372099_Cárcel // Foto: Facebook Corte Constitucional
Cárcel // Foto: Facebook Corte Constitucional

A la cárcel fue enviado un hombre de 43 años señalado de haber abusado y golpeado a su compañera sentimental en el municipio de Copacabana entre octubre de 2016 y septiembre del año 2021, es decir, durante casi 5 años.

Natalia Rendón, directora de Fiscalías Medellín, dijo que este hombre también ejercía violencia económica y psicológica contra la mujer.

“De acuerdo con la investigación adelantada por un juez del Caivas, acá en el municipio de Copacabana, el hombre habría accedido de manera violenta a su pareja y habría tomado fotos íntimas para publicar en redes sociales, el hombre fue capturado y no se allano a los cargos imputados”, indicó Rendón.

El hombre quedó detenido por los delitos de delitos de violencia intrafamiliar agravada, acceso carnal violento agravado y actos sexuales violentos agravados.

Por otra parte, Rubén Montes, un hombre de 55 años, también fue enviado a la cárcel pues según las investigaciones, habría asesinado a pareja sentimental Olga Luz Vásquez Taborda, en la madrugada del pasado 24 de agosto en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Goretti de Bello, donde la Policía encontró el cuerpo de la mujer tras escuchar gritos de auxilio. El capturado no aceptó los cargos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.