Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en El Poblado, Medellín, a ciudadano canadiense que tenía circular roja de Interpol

El hombre capturado en Medellín era solicitado por el Gobierno de Estados Unidos por estafa mediante medios electrónicos.

Canadiense capturado Interpol
Canadiense capturado en Medellín.
Foto: Policía Nacional

En menos de 24 horas la Policía capturó, en Medellín, a otro presunto delincuente que tenía circular roja de Interpol. Esta vez se trató de Karl Coucha, un ciudadano canadiense que era buscado porque, entre enero de 2016 y noviembre de 2022, habría desbloqueado fraudulentamente dispositivos electrónicos de las marcas Apple y Samsung con miras a su reventa en otros países, delitos que habría cometido en el distrito este de Texas.

"Nuestra seccional de Investigación Criminal logra esta importante captura de un ciudadano canadiense, con circular roja, solicitado por el gobierno de los Estados Unidos por el delito de asociación ilícita de medios cibernéticos", confirmó el coronel Nixon Bolívar, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Hay que recordar que este lunes también fue capturado, en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, Nikola Boros, un ciudadano italiano con circular roja de Interpol por su presunta participación en una red internacional del narcotráfico.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad