Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó alias 'Bola', capo del tenebroso clan de Los Chivos: era uno de los más buscados en Medellín

Sembraba el terror en el barrio Belén y en el corregimiento de Altavista. Es acusado de múltiples homicidios y torturas. Tendría relación con alias 'Tom' y 'Caníbal'.

Luego de varios meses de investigación, la Policía logró la captura de alias ‘Bola’, principal cabecilla del grupo ilegal Los Chivos, que delinque en el barrio Belén y el corregimiento Altavista.

Este hombre, de 31 años, lleva 20 años en esa estructura ilegal y es buscado por delitos como homicidios, extorsión, desplazamiento forzado y hasta tortura.

La detención se adelantó en una finca de la vereda La Piedra, de Guatapé, a donde llegaron agentes de inteligencia y el Grupo de Operaciones Especiales GOES de la Policía y además incautaron tres celulares con información relevante para el caso.

Alias ‘Bola’ asumió la dirección de ese grupo ilegal tras la captura, en 2018, de alias Chatán.

Según el prontuario, este hombre lideraba también los conocidos préstamos de “gota a gota” y las vacunas a los conductores de servicio público de la zona.

También se le señala de tener alianzas con alias ‘Tom’, y alias ‘Caníbal’, este último disidente del frente 36 de las Farc y gestionar acercamientos con el grupo ilegal “El mesa”, para instalar laboratorios en sus zonas de injerencia, cobrando $4 millones mensuales.

Publicidad

"Realizaba alianzas criminales para el tráfico de estupefacientes, pero también para la fabricación de estupefacientes en la zona de Belén Altavista, Ellos tenían una alianza con los Mesa, para poder fabricar drogas en la parte alta de Altavista" informó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Escuche las noticias deportivas del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.