Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Venezuela, las autoridades capturaron al presunto asesino de la joven DJ paisa en el municipio de Itagüí, Antioquia. El ciudadano venezolano huyó a su país para esconderse luego de cometer este crimen, al parecer, para robarle los equipos musicales a la artista.
Las autoridades venezolanas capturaron a Jean Franco Nolasco Corona Castillo en el municipio de Libertador del Estado Carabobo, luego de que fuera ubicado gracias a la circular azul de Interpol activada por el homicidio de la DJ paisa Marcela Graciano.
Según la investigación de las autoridades, este ciudadano venezolano sería el responsable del homicidio de la joven artista conocida como 'Magic', que fue encontrada dentro de una bolsa con signos de estrangulamiento en su vivienda en el barrio El Rosario de Itagüí el 18 de mayo pasado.
Lea también:
Aunque de manera preliminar no se tiene mayores detalles, se presume que el crimen de la DJ de 31 años fue cometido, aparentemente, por robarle los equipos de música y para sus show que tenía en su residencia a donde habría ingresado Jean Franco Corona.
Cabe recordar que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Alcaldía de Itagüí tenían vigente una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permitiera esclarecer el asesinato de la joven DJ.
Publicidad
Escuche más noticias: