Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen 20 millones de pesos de recompensa por homicidas de reconocida DJ en Itagüí, Antioquia

Un ciudadano venezolano es el principal sospechoso del crimen, al parecer, por robarle los equipos musicales.

DJ Magic.jfif
DJ Magic
Cortesía

Las autoridades ofrecieron hasta 20 millones de pesos de recompensa por los homicidas de una reconocida DJ que fue hallada dentro de una bolsa de basura en su vivienda en Itagüí, Antioquia.

Un migrante venezolano es el principal sospechoso del crimen, al parecer, por robarle los equipos musicales.

Publicidad

La Alcaldía de Itagüí y la Policía destinaron la millonaria recompensa como parte la investigación para esclarecer el asesinato de Marcela Graciano, de 31 años, una reconocida DJ en ese municipio del sur del Valle de Aburrá.

La víctima fue reportada como desaparecida durante dos días hasta que fue hallada en su domicilio en un inquilinato de su padre en el barrio Rosario. La joven DJ estaba dentro de una bolsa negra con signos de estrangulamiento, heridas de arma blanca y en descomposición.

El secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Otálvaro, señaló que desde la Alcaldía se tiene destinados 20 millones de pesos a quien entregue información para esclarecer este crimen que sería por hurto.

“Al parecer el hecho fue presentado por hurtarle las pertenencias con las cuales realizaban esta labor, al momento tenemos avances significativos sobre el esclarecimiento sobre este hecho y además tenemos un pago de recompensas por la información que permita la judicialización del autor”, dijo el secretario de seguridad.

Publicidad

Las primeras hipótesis señalan que el responsable sería un ciudadano venezolano que habría ingresado previamente a la vivienda de la DJ e incluso continuaría en el área metropolitana de Medellín.

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.