Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Caso Maximiliano Cano: avanzan indagatorias con los seis implicados en su desaparición

La Defensoría del Pueblo pide que haya justicia en este tipo de casos tan aberrantes como el de Maximiliano Cano.

Caso Maximiliano Tabares
Caso Maximiliano Tabares.
Fotos: suministrada - Policía Nacional.

Durante el transcurso del día la madre de Maximiliano Cano, de 6 años, que está desaparecido desde el pasado 21 de septiembre, estaría hoy contando su versión a las autoridades como parte del proceso investigativo.

Son muchos los sectores sociales que esperan que durante esta etapa los implicados digan la verdad del paradero de Maximiliano, entre ellos la iglesia católica y la Defensoría del Pueblo.

Yucelly Rincón, defensora del pueblo, rechazó contundentemente el que en el país se usen a los niños para casos tan aberrantes como el de Maximiliano.

"No puede pasar que los niños, niñas y adolescentes del territorio colombiano, que tienen un interés superior del Estado, se vean sometidos a actos tan atroces, tan inhumanos y tan violentos como lo que ha sucedido presuntamente con Maximiliano".

Publicidad

Al mismo tiempo que se desarrollan las indagaciones con los seis implicados en el caso, las autoridades buscan, con pala en mano, a Maximiliano por diferentes zonas rurales entre los municipios de Remedios y Segovia, búsqueda que ha incluido cuevas, campo abierto y riberas.

Hallaron muñeco de vudú, libros de brujería y bebedizos en casa de la mamá

Publicidad

Durante los operativos adelantados por parte de miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia en la casa de la mamá del niño Maximiliano Cano , de 6 años, quien se encuentra desaparecido desde el 21 de septiembre y donde se señala a una supuesta secta satánica llamada Los Carneros como responsables, se encontraron elementos "macabros".

Los miembros de la Policía hallaron escalofriantes elementos como muñecos de santería, libros de brujería, un cuchillo y lo que serían bebedizos en algunas botellas de vidrio, que sirvieron como material probatorio para legalizar la captura y, posteriormente, imputarles los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.

Se debe recordar que los presuntos responsables y quienes fueron capturados fuero Sandra Patricia Caro Pérez, conocida como ‘La Cacica’, la abuela Damaris Pérez, el padrastro de Maximiliano Cano, Fabio Carmona, un hombre conocido con el alias de Orejas, otro como alias El Meditador y alias La Discípula, quienes en conjunto harían parte de la supuesta secta satánica Los Carneros.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, al parecer, estas personas practicaban ritos satánicos para ubicar “guacas de oro” y que presuntamente el padrastro habría convencido a los demás familiares de que el pequeño Maximiliano estaría poseído por un espíritu.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad