Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Maximiliano Caro: claman justicia por su asesinato con masiva marcha en Remedios, Antioquia

Maximiliano Caro habría sido sacrificado en un ritual de una secta satánica conformada, entre otros, por su propia madre.

MARCHA REMEDIOS.jpg
Comunidades de Segovia y Remedios piden justicia por el asesinato de Maximiliano Tabares Caro.
Cortesía Informativo Antioquia

En medio del dolor y los reclamos de justicia se adelantó una masiva movilización en el corregimiento de La Cruzada, de Remedios, donde los habitantes llevaban bombas blancas, flores y camisas con el rostro del pequeño Maximiliano Caro a quien se le rinde un homenaje en la calles de esa zona del Nordeste del departamento.

Al corregimiento también llegaron alcaldes y el gobernador Aníbal Gaviria para acompañar una marcha en la que las comunidades y los estudiantes con sus uniformes piden que se respete la vida de los niños….

Cortesía Informativo Antioquia

Publicidad

Al expresarle sus condolencias y rogarle a Dios por fortaleza para la abuela paterna de Maximiliano, el gobernador Gaviria exigió que este crimen no quede en la impunidad y se castigue con todo el peso de la ley a los responsables.

Publicidad


"Desafortunadamente, cuando se sucede un hecho de esos, tiene que seguir el siguiente paso. Y el siguiente paso de esas características no quede impune", sostuvo.

En el colegio Santo Domingo Savio ya se hizo un mural en homenaje a Maximiliano, pero también se construirán dos placas polideportivas en esa institución de Segovia y en el colegio La Cruzada de Remedios también para conmemorar la memoria del pequeño de 6 años que fue víctima de la violencia contra los menores.

Escuche la noticia en Meridiano Blu:

  • Publicidad