Un grupo de investigadores del CTI de la Fiscalía, la Policía Nacional y uno de los capturados viajaron hasta Segovia y llegaron hasta una carretera destapada en la vereda Cuturú Alto, a hora y media de la cabecera municipal, donde encontraron un cuerpo de un niño que sería Maximiliano Tabares Caro , desparecido desde el 21 de septiembre en el vecino municipio de Remedios.
El equipo técnico desenterró el mencionado cadáver al lado de la carretera que fue acordonada y en la que los capturados, entre ellos uno que viajó con las autoridades desde Medellín, señalan un punto exacto donde esta secta habría dejado al niño de 6 años como parte de sus rituales satánicos para encontrar minas de oro.
La información se obtuvo gracias a un interrogatorio en las últimas horas con los seis capturados, que recordemos son, entre otro, la mamá del pequeño, Sandra Patricia Caro; su abuela materna, el padrastro conocido como 'El Líder', y alias 'Orejas', que sería el meditador y otras dos personas que hacían parte de la secta 'Los Carneros'.
En la vereda Curutú Alto, a una hora y medio de la cabecera de Segovia, autoridades encontraron el cuerpo de un niño, que sería Maximiliano. Sin embargo, por el tiempo de descomposición, esto deberá ser confirmado en Medicina Legal. #VocesySonidos pic.twitter.com/MwT8n3yuyv
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) October 27, 2022
"No puede pasar que los niños, niñas y adolescentes del territorio colombiano, que tienen un interés superior del Estado, se vean sometidos a actos tan atroces, tan inhumanos y tan violentos como lo que ha sucedido presuntamente con Maximiliano", señaló Yucelly Rincón, defensora del pueblo.
A laspersonas involucradas en la desaparición de Maximiliano Caro les imputaron ya delitos como tortura, desaparición forzada y concierto para delinquir. Sin embargo, de confirmarse que el cuerpo hallado pertenece al menor desaparecido en Remedios, también podrían imputarles homicidio agravado.
Publicidad
Escuche la noticia en Voz Populi: