Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran consulta externa y otros servicios tienen restricciones en el Hospital General de Medellín

A través de un comunicado, el Hospital General de Medellín anunció que ya empezó la implementación de las observaciones.

Hospital General de Medellín
Hospital General de Medellín
Foto: HGM.gov.co

Tras una inspección de personal de la Secretaría de Salud Seccional de Antioquia, con restricciones se prestan algunos servicios del Hospital General de Medellín, mientras se toman recomendaciones para el mejoramiento del servicio.

Se tiene cierre del área de consulta externa y con restricciones tomografía, resonancia magnéticas o radiología, la cual, luego de varias horas de reuniones con funcionarios de la Seccional de Salud de Antioquia con las directivas, se logró habilitar, pero con restricciones.

Publicidad

A través de un comunicado, el Hospital General de Medellín anunció que ya empezó la implementación de las observaciones que la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia les dejó tras la visita de inspección en la que quedó sellada el área de consulta externa, debido a que esta entidad solicitó que deberían estar en servicio al menos tres salas de este tipo y solo hay una en funcionamiento.

Además, también quedaron recomendaciones de tipo administrativo y otras medidas que hacen referencia a servicios que no se han prestado desde hace varios años, como trasplantes de piel.

Una vez se subsane las medidas de algunos servicios que fueron objeto de cierres parciales se podrán levantar las medidas y todo en pro de mejorar la calidad del servicio”, explicó Ligia Amparo Torres, directora seccional de salud.

El Hospital se comprometió a seguir realizando trabajo mancomunado con la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.