Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sellaron varios servicios del Hospital General de Medellín tras inspección del Seccional de Salud

El objetivo de las suspensión parcial de estos servicios obecen a varias recomendaciones que deberán tomarse con urgencia.

Hospital General de Medellín
Hospital General de Medellín
Foto: HGM.gov.co

La Secretaría de Salud Seccional de Antioquia selló algunos áreas del Hospital General de Medellín , con el fin de implementar algunas recomendaciones para mejorar el servicio, esto tras una inspección por parte del personal de salud.

A través de un comunicado, el hospital anunció que comenzó la implementación de las recomendaciones de la Secretaría de Salud. Una de las zonas selladas fue la sala de procedimientos del área de consulta externa.

Publicidad

Además, entre las recomendaciones hay funciones de tipo administrativo y se ordenó medidas a servicios que no se han prestado desde hace varios años como el trasplante de piel.

Por su parte, el hospital se comprometió a seguir realizando trabajo en compañía de la Secretaría de Salud, e informó que su servicio se sigue prestando a la ciudadanía.

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.