Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a una taxista en la avenida Las Palmas en Medellín por un aparente caso de robo

El robo es materia de investigación y con él, según las autoridades, se llega a 20 mujeres que mueren de forma violenta en la ciudad.

Levantamiento de cadáver.jpg
Levantamiento de cadáver, referencia.
Foto: AFP

Una mujer taxista fue asesinada en la avenida Las Palmas, en Medellín , en medio de un aparente caso de robo que es materia de investigación por parte de las autoridades.

La víctima, identificada como Blanca Inés Giraldo Castrillón, conducía un taxi de placas EQS 260 y habría sido atacada con arma blanca en la mañana de este miércoles. Su cadáver fue encontrado en el sector de Las Palmas, con lo que la ciudad llegó a 20 muertes de forma violenta de mujeres.

Publicidad

“Tax Individual y sus empresas aliadas rechazan hoy con vehemencia el acto violento que sufrió una de nuestras conductoras, Blanca Ines. A su familia, conductores y conductoras le damos nuestra más sentida condolencia”, indicó Clara Inés Quintero Valencia, gerente de Mercadeo, ventas y servicios de Tax Individual, empresa para la que trabajaba la mujer.

Por otro lado, el general Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana, entregó más detalles sobre este caso: “Estamos haciendo una trazabilidad en el tiempo, para poder esclarecer este hecho lo más pronto posible. Hemos nombrado un equipo de profesionales precisamente para esta misión y que como consecuencia de eso desde la misma alcaldía se ha iniciado el proceso de investigación”, explicó.

Por último, la empresa de taxis hizo un llamado para que se respete la integridad y vida de todos los conductores que prestan este servicio, mientras que las autoridades competentes continúan con las investigaciones para lograr esclarecer todos el hecho lo antes posible, pues en primera instancia, se cree que la muerte fue producto de un robo.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.