Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Clínica Esimed de Villanueva reabrió sus puertas al público

Se habilitó el servicio de urgencias en esta clínica del centro de Medellín, luego de que Dirección Seccional de Salud departamental ordenara su cierre hace meses.

301134_Blu Radio. Clínica Esimed Villanueva / Foto: Noticias Caracol
Blu Radio. Clínica Esimed Villanueva / Foto: Noticias Caracol

La clínica Esimed Juan Luis Londoño, ubicada en el sector Villanueva, ya está prestando los servicios de urgencias luego de que el pasado 29 de septiembre la Secretaría de Salud del departamento notificara el cierre de este servicio hospitalario por irregularidades en el Sistema Obligatorio de Calidad en Salud y al poner en riesgo la vida de los usuarios.
 
Durante los casi cuatro meses de cierre, las consultas de los usuarios de la EPS Medimás, que se atendían diariamente en este centro hospitalario, fueron trasladadas a diferentes instituciones de salud, especialmente en la Clínica Soma, como plan de contingencia.

Lea también: Autoridades sellan tres centros estéticos ilegales en Medellín
 
Los servicios de hospitalización y quimioterapia de la sede de la Clínica 80, que también habían sido suspendidos, ya se encuentran habilitados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.