Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con las dosis de Moderna y otros biológicos, más de 162.000 vacunas ya están disponibles en Medellín

De la vacuna del laboratorio Moderna está destinado, por ahora, 17.000 dosis solo para la segunda aplicación y con condiciones específicas.

COLOMBIA-HEALTH-VIRUS-VACCINE
Tercera dosis de vacunación en Colombia.
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

En los 60 puntos de vacunación masiva de Medellín contra el coronavirus hay en los inventarios 84.091 vacunas de primeras dosis y 78.000 segundas dosis Astrazéneca, Sinovac, Pfizer y Moderna para todas las edades autorizadas por el Ministerio de Salud.

Sin embargo, del biológico de Moderna está destinado, por ahora, 17.000 dosis solo para la segunda dosis y con unas condiciones específicas

Recordando que Moderna llega para completar esquemas de mayores de 50 años y aquellas personas que presenten alguna comorbilidad, y también para toda población que pueda demostrar con tiquetes aéreos que van a viajar
afirmó la secretaria de Salud de Medellín, Andree Uribe.

Con la llegada al país de 1.2 millones de monodosis de Janssen este fin de semana, la Secretaría de Salud de la ciudad está esperando que el Ministerio de Salud defina cuántas serán enviadas para administrar en la capital antioqueña.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.