Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conductor lleva tres días desaparecido tras quedar atrapado en derrumbe en la vía a Quibdó

La comunidad indígena halló las placas del vehículo en el río Atrato.

Deslizamiento Chocó-Cortesía.jpeg
Deslizamiento Chocó.
Cortesía

Jhoan Sebastián Quiroga, conductor de un camión tipo furgón, completa tres días desaparecido luego de que un desprendimiento de tierra lo arrastrara cuando estaba en la vía Medellín - Quibdó, sector El Diez en inmediaciones de Carmen de Atrato, Chocó .

Por ahora, solo ha sido encontrada la placa del vehículo. Según información preliminar, se cree que el deslizamiento lo llevó hasta aguas del río Atrato, pero las labores de búsqueda se han complicado, pues en la calzada hay más derrumbes provocados por las lluvias.

En horas de la madrugada del sábado pasado el deslizamiento se llevó el vehículo, hasta ahora no han sido hallados ni la persona ni el camión.
manifestó el mayor Germán Ortíz, jefe de la Seccional de Tránsito de Chocó.

Mientras tanto, líderes de transportadores de ese departamento apoyan las labores de búsqueda junto a las comunidades indígenas quienes hallaron la placa del vehículo.

Él no ha podido ser localizado. La comunidad ha hecho un barrido por el sector junto con el Ejército encontrando unas latas, llantas.
añadió Walter Arango, conductor.

Publicidad

Voluntarios del municipio de Carmen de Atrato, la comunidad indígena y organismos del socorro, continúan la búsqueda para dar con el paradero del transportador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO