Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Continúa la búsqueda de un desaparecido por deslizamiento en San Carlos

Caninos entrenados para misiones de búsqueda acompañan a los rescatistas.

269333_Foto: Cortesía Dapard
Foto: Cortesía Dapard

Este lunes se cumple el quinto día de búsqueda de Orlando Torres, quien desapareció tras el alud de tierra ocasionado en la vereda San Miguel del municipio de San Carlos, Antioquia.
 
El sábado un helicóptero UH-60 Black Hawk, perteneciente al Comando Aéreo de Combate Número 5 de la Fuerza Aérea Colombiana, trasladó cuatro rescatistas de la Unidad de Bomberos de Medellín y Sabaneta hacia la  vereda donde se presentó la emergencia. 

El capitán Sebastián Sánchez, de la Fuerza Aérea Colombiana, aseguró que han sobrevolado la zona pero aún no han podido hallar el cuerpo.

El deslizamiento de tierra ocurrido en esta zona el pasado miércoles en la noche dejó dos personas desaparecidas y dos heridas, de las cuales una ya fue encontrada, además, dos viviendas quedaron destruidas, otras tres resultaron afectadas y también se perdieron cultivos de café y cacao.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO