Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cultivadores de flores del oriente de Antioquia recibieron premios internacionales

Empresarios del oriente antioqueño ganaron dos reconocimientos internacionales por las mejores flores cortadas del año y el mejor cultivo del mundo.

277356_Cultivadores de flores de Antioquia reciben premio internacional / Foto: Flores El Capiro
Cultivadores de flores de Antioquia reciben premio internacional / Foto: Flores El Capiro

Superando a cultivadores de Holanda, China, Bélgica y Reino Unido, la empresa Flores El Capiro, que cuenta con cinco centros de producción de Crisantemos en La Ceja y Rionegro, recibió los dos galardones como ‘Cultivador Internacional del año 2017’ en Alemania, durante la entrega de los premios IPM, que reconocen los mejores productos y compañías de la floricultura en el mundo.  
 
El gerente de la empresa, Carlos Manuel Uribe, explicó que su mayor innovación es el transporte marítimo de los productos, estrategia que fue destacada por los jurados.
 
Uribe manifestó que esto es un reconocimiento para las 1.600 personas que trabajan en la compañía y que actualmente se preparan para la demanda propia de la época de San Valentín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO