Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Quintero pidió al presidente Petro que retire a un miembro de la Junta Directiva del metro

El alcalde de Medellín señaló a Nicolás Echavarría de ser "uribista".

Foto vía Cortesía (24).jpg
Daniel Quintero en el Consejo de Medellín.
Foto: Alcaldía de Medellín

El alcalde de Medellín , Daniel Quintero, prendió una nueva polémica alrededor del Sistema Metro, al pedir con un trino al presidente Gustavo Petro que saque de la Junta Directiva a Nicolás Echavarría, acusándolo de ser uribista y atacar a la Alcaldía.

“Pido al Presidente Gustavo Petro retirar lo antes posible los miembros de la junta del Metro de Medellín que pertenecen al uribismo y que están atacando a la Alcaldía de Medellín", escribió el alcalde de Medellín en su trino.

El integrante en cuestión es Nicolás Echavarría Mesa, quien hace parte de la Junta directiva desde el 2019, por designación presidencial de Iván Duque.

Ante esta petición, el Centro Democrático respondió a Quintero que “no genere cortinas de humo, cúmplale al Metro con los recursos que le debe”.

Publicidad

Nicolás Echavarría Mesa fue jefe de Misión de Colombia ante La Unión Europea (Bruselas) y Embajador de Colombia ante Bélgica y Luxemburgo, además de ser gerente de diversas empresas bananeras de Colombia y Director Comercial en C.I. Uniban S.A.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.