Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De noche conductora de tranvía y de día modelo: la inspiradora historia de una joven paisa

En diálogo con Sala De Prensa BLU, Laura Vega, una joven que de noche trabaja en el tranvía, es modelo y estudiante, compartió parte de su día a día, el cual ha dejado a más de uno con la boca abierta.

laura Vega .jpg
Laura Vega
Foto: instagram @Lauraievega

Con tan solo 22 años Laura Vega trabaja en el tranvía de Medellín, es modelo y además estudia Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Antioquia.

“El metro de Medellín, junto con la Fundación Universidad de Antioquia, maneja un proyecto para estudiantes universitarios (…) yo necesitaba empezar a independizarme. Me di cuenta del proyecto, me presenté y después de una capacitación de casi 6 meses llegamos a conducir inicialmente el metro”, dijo.

Relató también que estuvo manejando metro durante 3 años y hace tres meses finalizó la capacitación para el tranvía.

Ha encontrado éxito en las actividades que realiza y ahora participará y representará a Antioquia en el certamen Miss Europe Continental. Evento que se realizará en Bogotá, en el hotel Hilton con todas las medidas de seguridad.

“Es muy bonito porque en Medellín la gente quiere mucho el sistema y más cuando llegan y ven que son chicos los que lo movilizan … las felicitaciones que nos dan, las gracias, esa interacción con las personas es lo que más nos motiva y llena día a día a trabajar y mover la ciudad”, explicó.

Escuche aquí a Laura Vega en Sala de Prensa BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO