Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adopte a un perro o gato con los innovadores stickers de WhatsApp

Al guardar el sticker se puede ver la información de la fundación para ponerse en contacto con ellos y adoptar un nuevo miembro peludo y darle un nuevo hogar.

Perros y gatos animales mascotas afp.jpg
Perro y gato
Foto: AFP

Esta iniciativa desarrollada a raíz de la pandemia y creada por la fundación Dogpack ha llamado la atención de los internautas en las redes sociales.

“Nos dimos cuenta que la gente interactuaba mucho más en redes sociales, así que, ahí encontramos el canal, fue cuando el equipo creativo detonó la idea brillante y fue que en la metadata de los stickers podemos colocar los datos de contacto del perrito para que sea adoptado”, declaró Alejandro Rojas, director creativo de VML&R, en la sección ‘Las mascotas de Alejandra’ de Noticias Caracol.

Al guardar el sticker se puede ver la información de la fundación para ponerse en contacto con ellos y adoptar un nuevo miembro peludito y darle un nuevo hogar.

Ramona y Filomena son parte de los 50 animalitos que hallaron un hogar, dos meses después de lanzada la iniciativa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO